Sigue Populadirdad de Alex Char, Gallup

Alex Char Alcalde de Barranquilla, continúa como el mejor del país, según encuesta de Gallup.

Por : Claudia Arregocés & Gabriel Briñez

Nuevamente se dio una encuesta por la firma Gallup  y por 5 vez el alcalde de nuestra Capital de vida Alex Char es catalogado como el mejor alcalde del País.
En medio de todas las contradicciones , alex char ocupa  nuevamente el titulo de mejor alcalde del país.

El Desarrollo que ha tenido nuestra ciudad desde el inicio de su mandato ha sido grande, y no se puede pasar por desapersivido.

La firma Gallup también consultó a los barranquilleros sobre el grado de satisfacción en la ciudad: el 62 por ciento de los encuestados consideraron que Barranquilla está mejorando. En este ítem la ciudad también ocupó el primer lugar.

“Esto nos motiva y nos compromete a seguir brindando lo mejor de nuestro trabajo en favor de todos los barranquilleros. Es el momento para agradecer a todos los habitantes y encuestados por la confianza depositada en nuestro gobierno, hemos venido trabajando en cada uno de los temas propuestos en el Plan de Desarrollo y lo estamos cumpliendo desde que iniciamos este gran reto”.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó los resultados de la más reciente medición realizada por la firma encuestadora Gallup Colombia, que lo ubican como el mejor alcalde del país con un 91 por ciento de aprobación.

Cabe resaltar que En las últimas 5 mediciones de la firma encuestadora el alcalde Char ha conseguido porcentajes de aprobación por encima del 90 por ciento, lo que lo consolida como el mandatario mejor calificado del país.

Agradezco también al equipo de gobierno que me ha venido acompañando en todo este tiempo, ellos han asumido de igual manera este compromiso y juntos seguiremos brindando lo mejor en lo que resta del año para brindar muchas alegrías a toda nuestra gente”, concluyó el alcalde.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer