"Presencias Malevolas" en las salas de Cine de Barranquilla

Entretenimiento Combo Tropical:

Cine


El Próximo 16 de Mayo, se estrenará en las pantallas de la ciudad de Barranquilla, la película de Terror: Alice, Presencias Malévolas (The Hatred). Género que para los aficionados al cine es de gran afluencia y siempre impacta de manera positiva en las taquillas con alta asistencia de público.

Alice, Presencias Malévolas es una película dirigida por Michael G. Kehoe, Nacido en Brooklyn, Nueva York.El Reparto de Alice, Presencias Malévolas está conformado por:


El Director Michael G. Kehoe

Sarah Davenport, Andrew Divoff, Darby Walker, Gabrielle Bourne, Bayley Corman, Alisha Wainwright, David Naughton, Amanda Wyss.

Película con 90 minutos de terror:

“Se trata de una película de terror adolescente ya que sus protagonistas son cuatro amigas que estudian en la universidad y que van a pasar un fin de semana a una casa apartada.

Ya allí descubrirán el misterioso pasado de la casa y empezarán a pasar cosas extrañas y donde las cosas no son lo que parecen.



Esta es una historia que mezcla, nazis, amuletos del tiempo de los templarios, maldiciones, casas embrujadas, espíritus y venganzas. De esta manera las cuatro mujeres viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para disfrutar de un fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo”. 

Esta es una historia que mezcla, nazis, amuletos del tiempo de los templarios, maldiciones, casas embrujadas, espíritus y venganzas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer