Primer concurso de ilustración LIBRAQ "MIL LIBROS MIL VOCES"

Promoción del evento de la pagina de libraq www.ilustracionlibraq.com

  • Concurso de Ilustración de Libraq ‘Mil Libros, Mil Voces’ amplía plazo


Los artistas e ilustradores nacionales e internacionales que estén interesados en participar en el Primer Concurso de Ilustración LIBRAQ tendrán plazo hasta el lunes 3 de junio para enviar sus propuestas,  compuestas de una creación inédita para el tema de la feria en este año: Mil Libros, Mil Voces.

Este concurso surge del interés de sus organizadores, la Alcaldía de Barranquilla y la Biblioteca Piloto del Caribe, a fin de generar un apoyo adicional a la creación artística, en el marco de LIBRAQ 2019, y así también promover el arte de la ilustración con ocasión del desarrollo de la imagen de la campaña publicitaria para la segunda edición de la feria.

Podrán aplicar al premio los ilustradores, artistas, estudiantes y autodidactas, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, que presenten 2 ilustraciones inéditas con el tema elegido para el concurso, y que no hagan parte de otro concurso.

Las ilustraciones de los últimos 5 finalistas (incluido el ganador) formarán parte de la exposición ‘Mil libros, Mil voces’ que hará parte de las actividades programadas en LIBRAQ 2019, que se realizará del 18 al 22 de septiembre.

El jurado conformado por personalidades del mundo artístico y cultural evaluará las propuestas y el ganador recibirá un premio de 2 millones 500.000 pesos.

El 10 de junio de 2019 se darán a conocer el ganador y finalistas, quienes serán notificados por correo electrónico y dados a conocer públicamente en las redes oficiales de la Feria Internacional del libro de Barranquilla LIBRAQ, de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, y de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta.

Para mayor información de cómo participar y las bases que rigen este concurso, ingresar a www.ilustracionlibraq.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer