Labores de mantenimiento en la subestación Veinte de Julio



Con el fin de ejecutar mantenimientos preventivos en equipos de la subestación Veinte de Julio de Barranquilla, este viernes 10 de mayo y el sábado 11 de mayo será necesaria la interrupción de algunos circuitos por espacios no mayor a dos horas cada uno.

La interrupción del servicio el viernes 10 de mayo se presentará en los siguientes circuitos y horarios:

·         CIRCUITO ARBOLEDA, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: barrios Urbanización El Parque, Los Laureles, Cisneros, Urbanización Arboleda, La Arboleda II Etapa, Escuela de Policía Antonio Nariño, El Oasis, Lina María, Manuela Beltrán, Villa Adela I, Villa Adela II, Monte Carlo, Renacer, 3 de Noviembre, Jardines de la Arboleda, Inducol, Avenida al Aeropuerto, calle 33c con carrera 15 en Soledad.
·         CIRCUITO GAVIOTAS, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: barrios Urb. Las Gaviotas, Las Trinitarias, Bella Murillo, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolivar, Prado Soledad, Villa del Rey, Villa del Rey II, Villa Mónica, Zarabanda, San Vicente, San Vicente III, La Candelaria I, Ciudad Paraíso, Martha Guisella y la carrera 14 con calle 54.
·         CIRCUITO CENTENARIO, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: barrios Parque Muvdi III, Urb. Normandia, Las Farrucas, Villa Estefany, Urbanización Villa Mónaco, Tajamar I y II, Urbanización Nueva Jerusalén, Urbanización Las Nubes, Urbanización La Fe, La Bonanza, Soledad 2000, Hotel La Terminal, calle 54 entre carreras 13 y 15 en Soledad.

Asimismo, el sábado 11 de mayo continuarán dichas labores en los siguientes horarios:

·         CIRCUITO EL PARQUE, de 9:30 a.m. a 10:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 12:30 p.m.: Urb. Las Gaviotas, Escuela Policía Antonio Nariño, Urbanización Arboleda, Villa del Carmen, Las Marinas, Nacional, Ferrocarril, Soledad Real y La Floresta en Soledad.
·         CIRCUITO LAS MORAS, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: carrera 28 con calle 57b, Los Balcanes, Urbanización Las Moras y carrera 24A con calle 62a en Soledad.

La empresa agradece la comprensión de la comunidad durante las labores que permitirán garantizar el buen estado de los equipos para la prestación del servicio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer