22 madres de Salgar formadas en cocina colombiana

Convenio Electricaribe-Sena 



Gracias a la alianza entre Electricaribe y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, promovida por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, 22 madres del corregimiento Salgar en Puerto Colombia se certificaron luego de recibir formación en cocina colombiana.

Este curso se realizó en el Punto Vive Digital de Salgar y tuvo una duración de 40 horas, donde las beneficiarias recibieron capacitación en gastronomía, cultura gastronómica, cocina regional colombiana, calidad de los productos, manipulación de alimentos y otras técnicas necesarias para perfeccionar sus conocimientos culinarios, haciendo un énfasis especial en estilos de alimentación saludable.

En la entrega de las certificaciones estuvo presente el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, quien aseguró que con estas iniciativas la empresa busca fomentar el empleo formal y generar espacios de integración.

“Para nosotros es muy gratificante contribuir al fortalecimiento de los conocimientos de las madres cabeza de familia de Puerto Colombia y así seguir aportando a la consolidación de la cultura de nuestra región”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer