Cambio de redes en el barrio El Porvenir de Barranquilla,y Mejoras eléctricas en Sabanalarga, Atlántico




Cambio de redes en el barrio El Porvenir de Barranquilla

Para mejorar la prestación del servicio en el barrio El Porvenir, al norte de Barranquilla, este lunes 3 y martes 4 de junio técnicos de Electricaribe reemplazarán redes eléctricas de los circuitos Granadillo y Jardín.

Por este motivo, el lunes 3 de junio estará sin servicio eléctrico el sector de la carrera 47 con calle 79 que depende del circuito Granadillo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Mientras tanto, el martes 4 de junio se suspenderá el servicio entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. a los clientes del circuito Jardín ubicados en la carrera 48 entre calles 75 y 79.


Mejoras eléctricas en Sabanalarga, Atlántico

Este martes 4 de junio técnicos de Electricaribe adelantarán adecuaciones y mejoras sobre el circuito Salida 3 en Sabanalarga.

Estas labores iniciarán a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta la 1:00 de la tarde, tiempo en el que presentará interrupción del fluido eléctrico en los barrios Avenida Ribón, San Carlos, Las Mercedes, Sabanitas y la carrera 21 entre calle 22 y 24 en Sabanalarga.


Adecuación de equipos subterráneos en el sector Buenavista

Para continuar con las adecuaciones en equipos subterráneos del sector Buenavista, este martes 4 de junio será necesaria la desenergización del circuito Riomar 11 en Barranquilla.

Percibirán interrupción del servició de 8:40 a.m. a 10:30 de la mañana y posteriormente, de 10:50 a.m. a 12:45 p.m. el centro comercial Buenavista 3, edificios Palm Avenue, Santillana, Blue Gardens, Zicom, Living, Torres del Atlantico, River Heights, Prestige, Portobello, Central Park, Palmetto Tower, Murano, Central Garden, Homecenter, Pricesmart, la transversal 57 con calle 99b, la carrera 55 con transversal 57, la calle 100 con carrera 58 y la calle 99 con carrera 64.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer