Starbucks lanza sus nuevas bebidas de lavanda en Colombia

 






 
  • Starbucks siempre se ha destacado por entregar experiencias innovadoras, únicas y extraordinarias, y esta vez promete una vivencia especial para los amantes del café en Colombia con su variedad de bebidas y sus productos icónicos de temporada.
 

 Starbucks, marca operada por Alsea en Colombia, continúa evolucionando la experiencia de sus clientes para satisfacer sus necesidades de cercanía, conexión y personalización, al mismo tiempo que crea experiencias innovadoras y significativas. Como muestra de esto, promete una vivencia única para sus consumidores en Colombia con sus nuevas bebidas de lavanda.
 
La marca anunció recientemente la incorporación de su Latte con Lavanda de Starbucks®, bebida caliente a base de café espresso 100% colombiano, leche vaporizada y lavanda que resalta sus notas florales, terminada con polvo de lavanda. 
 
Asimismo, llegó la nueva Lavanda Mocha Blanco Frappuccino®, una bebida refrescante preparada con una base de aterciopelado Frappuccino® batido con leche fresca, jarabe de moca y chocolate blanco, un toque de polvo de lavanda y crema batida, además de la Starbucks® Matcha con Lavanda Cold Foam Frío, elaborada con base de polvo de té verde matcha, hielo y leche a elección, cubierta con una espuma fría de crema dulce de vainilla y polvo de lavanda.



 
"Estamos muy felices de llevar la Experiencia Starbucks a los clientes de todas nuestras tiendas en Colombia y observar la gran aceptación que han tenido todas nuestras bebidas de temporada, las cuales reflejan nuestro compromiso con la innovación continua” dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks en Alsea Sudamérica.
 
Desde que Alsea trajo por primera vez la marca Starbucks en 2014 a Colombia, esta ha reforzado su compromiso con el mercado y el café colombiano, con tiendas distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad