¡Prográmate! Este sábado, nueva Jornada de Bienestar Animal llega al parque Venezuela

 






 

* Entre los servicios ofertados están valoración y desparasitación, vacunación antirrábica, censo de caninos de manejo especial y adopción.

* En lo que va corrido del 2024, las jornadas de censo, bienestar y adopción animal han logrado beneficiar más de 800 caninos y felinos.

 



Una nueva Jornada de Bienestar Animal se realizará este sábado 6 de julio en el parque Venezuela, sector de la carrera 43B con calle 87, para brindar atención y cuidado a un gran número de mascotas.


El evento se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m., dispuesto para diferentes servicios como valoración y desparasitación, vacunación antirrábica, censo de caninos de manejo especial y adopción.



Para esta última, estarán disponibles perros y gatos rescatados por el programa de Bienestar Animal y fundaciones animalistas. Asimismo, se podrá apoyar la labor de estas organizaciones a través de la compra de artículos para mascotas.


En lo que va corrido del 2024, a través de las jornadas de censo, bienestar y adopción animal del Distrito, se han logrado beneficiar más de 800 caninos y felinos.



En total, 762 mascotas han sido valoradas y desparasitadas, 41 caninos de manejo especial censados y 20 animales adoptados.


Entre los requisitos para el censo de razas de manejo especial se encuentra carné de vacunación y cédula del propietario o responsable.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad