ASÍ CONMEMORAMOS EL DÍA DE LAS PERSONAS REFUGIADAS

 








El 20 de Junio se conmemora el Día de las personas refugiadas a nivel mundial, una oportunidad para rendir homenaje a todas las personas que han tenido que huir de manera forzada de sus hogares.


En esta oportunidad, se convocó a la población a una Jornada de hábitos saludables y empleabilidad, un espacio para que la comunidad en general aprendiera acerca de hábitos de vida saludables, competencias laborales, hicieran registro de hojas de vida y recibieran capacitación en salud mental para la búsqueda de empleo.



A su vez, el El Grupo Interagencial sobre Flujos Migratorios Mixtos - GIFMM organizó una jornada cultural donde participaron grupos de danza de los barrios El Golfo y La Loma, emprendimientos y organizaciones aliadas con su oferta de servicios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad