Descubra la innovadora app que analiza más de 14 signos vitales y de bienestar con solo una selfie

 






  • Se trata de GMD Vita, una app que se estrenará en el marco de la Feria Internacional de la Salud, Meditech 2024, la cual permite resultados en 1 minuto con una precisión de 90% a 95%.

  • La innovación une la Inteligencia Artificial con la Fotopletismografía Remota, lo que facilita estar un paso adelante frente a los factores de riesgo que desencadenan enfermedades crónicas.

  • El lanzamiento de este dispositivo tendrá lugar en la Feria Internacional de la Salud, Meditech 2024, la cual es posible gracias a la colaboración de Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, y Messe Düsseldorf Norteamérica.


 Del 9 al 12 de julio, en el marco de la Feria Internacional de la Salud, Meditech 2024, se presentará GMD Vita, una plataforma innovadora diseñada para revolucionar el manejo del bienestar en empresas y el sector público. Desarrollada con más de una década de investigación en inteligencia artificial y tecnología de fotopletismografía remota (rPPG), esta solución ofrece mediciones ultra rápidas y precisas en un minuto o menos.
El dispositivo se distingue por su capacidad para realizar más de 10 tipos de mediciones directas, con una exactitud que oscila entre el 90% y el 95%. "Este avance tecnológico permite a empresas y entidades gubernamentales gestionar de manera eficiente el bienestar de sus poblaciones y equipos, anticipándose a riesgos como diabetes, hipertensión y obesidad. Con nuestra plataforma digital basada en IA, ofrecemos soluciones personalizadas y datos objetivos y exactos sobre el estado energético de cada persona en tiempo real", afirma Álvaro José Lozano Arias, gerente general de IM, empresa colombiana.
Es importante destacar que la plataforma no solo facilita la gestión proactiva del bienestar, sino que también fomenta el autocuidado y la conciencia pública sobre la importancia de la prevención de enfermedades.
Componentes clave de GMD Vita:



1. Aura: utiliza inteligencia artificial para realizar tamizajes avanzados mediante el procesamiento de imágenes, proporcionando evaluaciones detalladas de biomarcadores cruciales para el bienestar.
2. Tor: dispositivos conectados a la nube como tensiómetros, glucómetros y wearables permiten el monitoreo remoto continuo, mejorando la atención personalizada y el seguimiento de tratamientos.
3. Oasis: quioscos digitales accesibles para telemonitoreo y teleatención, facilitando consultas médicas remotas y el manejo eficaz de enfermedades crónicas.
La Feria Internacional de la Salud, Meditech 2024, es posible gracias a la colaboración de Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), y Messe Düsseldorf Norteamérica. Del 9 al 12 de julio, explore cómo GMD Vita está transformando el sector salud mediante el manejo inteligente de datos. Descubra soluciones avanzadas que están marcando la pauta en la era digital de la salud en Corferias. Para más información, visite https://feriameditech.com/es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad