Mantenimientos en Alumbrado Público en Las Américas y María Eugenia.En Santa Marta









  en la búsqueda constante de la mejora en la prestación de los servicios públicos en el Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P. realizó trabajos de adecuación y mantenimiento en el sistema de alumbrado público del sector del barrio Las Américas; específicamente, en la Carrera 16 con Calle 33, del mismo modo, en el barrio María Eugenia, dejando en funcionamiento; así como en óptimas condiciones las luminarias afectadas.
Los trabajos quedaron evidenciados, luego del esfuerzo humano y técnico por parte del operador; así como también después del recorrido nocturno llevado a cabo por las cuadrillas que ejercen las acciones de supervisión por parte de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P.  
Labores de despeje, poda de árboles, correctivos en luminarias y mantenimientos preventivos, fueron algunos de los esfuerzos liderados por el personal encargado y, la maquinaria destinada para el mismo fin; todo esto, con el objeto de la prestación de un mejor servicio en lo que tiene que ver con el alumbrado de la ciudad; así que, Essmar E.S.P. continúa liderando recorridos hacia los distintos barrios, con el fin de verificar el sistema y así generar soluciones para los ciudadanos. Con este tipo de iniciativas, Essmar E.S.P. avanza en el compromiso de beneficiar a la totalidad se las familias samarias, a través de la optimización del sistema de alumbrado público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad