Presidente Duque rinde homenaje a Jorge Barón Televisión por los 50 años de ‘El Show de las Estrellas’





• Durante el evento, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Servicios Postales Nacionales 4-72 lanzarán la emisión filatélica ‘Jorge Barón Televisión por sus 50 años 1969 – 2019’.



Este martes 15 de octubre, en la Casa de Nariño, el Presidente Iván Duque encabezará el homenaje que se le rendirá al presentador y empresario Jorge Barón, con motivo de los 50 años de actividades de su productora de televisión y del programa ‘El Show de las Estrellas’, uno de los más queridos y tradicionales del país, considerado como ícono de la televisión colombiana.
 
El Gobierno del Presidente Duque, a través del impulso a la Economía Naranja, busca propiciar condiciones para generar empleo digno en el sector cultural, apoyar la materialización de nuevas ideas creativas y productos innovadores, y fortalecer los saberes ancestrales, las prácticas del patrimonio cultural y la transmisión de conocimientos tradicionales.
 
Por esta razón, Jorge Barón es reconocido por ser el embajador de la cultura y la música colombiana a través del Show de las Estrellas y por apoyar a innumerables artistas nacionales. 
 
Durante el evento, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Servicios Postales Nacionales 4-72 lanzarán la emisión filatélica ‘Jorge Barón Televisión por sus 50 años 1969 – 2019’.
 
Al homenaje asistieron la Ministra de las TIC, Sylvia Constaín; el Presidente de 4-72, Luis Humberto Jiménez; artistas nacionales y familiares de Jorge Barón, entre otros.


El evento fue transmitido  por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer