El Rey Alcides Romero Cogollo se toma los colegios con ‘Cumbia con Momo’






Desde mañana 15 de octubre, el Rey Momo 2020 Alcides Romero Cogollo, se toma los colegios de Barranquilla con uno de sus programas bandera #CumbiaConMomo, que busca a través de una experiencia recreativa que los niños se enamoren de este ritmo folclórico del Carnaval de Barranquilla. Desde las 8:00 de la mañana iniciará el recorrido en el Colegio Glenn Doman en el barrio Las Palmas y continuará en el Colegio Marco Fidel Suárez.

“Con esta actividad, quiero llegar a las instituciones educativas públicas y privadas, llevando un mensaje a todos estudiantes para despertar todo el interés, motivación y compromiso para promover una de las danzas más representativas del Carnaval y del país”, afirmó Alcides Romero, Rey Momo 2020.

Niños de Básica Primaria se convertirán en este nuevo semillero de cumbiamberos, fortaleciendo este legado del Rey Momo 2020, Alcides Romero creador de una de las primeras cumbiambas infantiles del Carnaval de Barranquilla que el próximo año celebrará 31 años.

Desde hoy puedes enviar tú invitación al correo reyescarnaval@gmail.com y el Rey Momo llevará la Cumbia a tu colegio.

El viernes 18 de octubre, #CumbiaConMomo llegará al Colegio María Inmaculada y a la IED Juan José Rondón, con estos recorridos escolares, el Rey Momo Alcides Romero inicia sus programas con mira a celebrar el Carnaval 2020, que será #PaQueLoVivaLaGente.

Sigue al Rey Momo Alcides Romero en sus redes sociales:
Twitter: @Reymomo_2020
Facebook: Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2020
Instagram: @reymomo_2020


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer