Breves Electricaribe










Balance positivo del plan de
contingencia de Electricaribe


Como positivo calificó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, el plan de contingencia que se activó para garantizar el servicio de energía durante las elecciones llevadas a cabo el día 27 de octubre.

La compañía dispuso de más brigadas, equipos, carros tipo canasta y vehículos de doble tracción que atendieron las incidencias reportadas por los clientes a través del call center y la aplicación de Electricaribe.

Adicional a los equipos, la empresa contó con más supervisores, ingenieros y operadores en el Centro Local de Distribución, CLD, desde donde se coordinaron las operaciones en el sistema de toda la Región Caribe.

Igualmente, se dispuso de personal de almacenes durante el transcurso del debate electoral.

A su vez la compañía tuvo disponibles transformadores de potencia de diferentes capacidades y equipos móviles.

“Resaltamos el trabajo coordinado con la Registraduría, Policía Nacional, alcaldías y gobernaciones, con las cuales se desarrolló el plan de contingencia. Nuestros Gerentes Territoriales estuvieron presentes durante toda la jornada electoral en los PMU. El objetivo que se cumplió era atender las incidencias que se presentaron de manera oportuna”, explicó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.


De igual manera entre las 6:00 a.m. y 6:30 de la mañana y posteriormente, desde las 4:30 p.m. hasta las 5:00 de la tarde se percibirán interrupciones en parte de 7 de Agosto, Ciudad Modesto, La Esmeralda y Evaristo Sourdis.


Trabajos de la Alcaldía de Barranquilla en el circuito Jardín

Este martes 29 de octubre continuarán los trabajos que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla en el circuito Jardín como parte de los trabajos de canalización del arroyo de la calle 76.



Este martes 29 de octubre

Jornada de podas en
Luruaco y Repelón





Como parte del plan de mantenimientos preventivos, Electricaribe desarrollará una jornada de podas técnicas en sectores de Luruaco y Repelón este martes 29 de octubre.

Estos trabajos se realizarán entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde, por seguridad será necesaria la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

·         Circuito Luruaco: Luruaco, Arroyo de Piedra, Arroyo Negro, Los Péndales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Tablas, Hibácharo, Cien Pesos, El Peñique, Las Caras, La Puntica, Los Límites, Molinero y El Califa.
·         Circuito Rotinet: vía La Cordialidad – Rotinet.
·         Circuito Rotinet 1: Rotinet.
·         Circuito Rotinet 2: Repelón y Villa Rosa.


Este martes 29 de octubre

Adecuaciones en la infraestructura
eléctrica del barrio Lipaya



 Para realizar mejoras eléctricas y cambiar redes en el circuito Las Malvinas, personal de Electricaribe trabará este martes 29 de octubre desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante las maniobras estarán sin servicio de energía los sectores del barrio Lipaya que sean abastecidos por este circuito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer