Zoológico de Barranquilla obtiene Certificado de Excelencia 2019 de Trip Advisor

Certificado TRIPADVISOR otorgado a la Fundación Zoológico de Barranquilla.



El certificado da cuenta de la calidad, cantidad y actualidad de las opiniones ingresadas por los visitantes en este sitio de viajes.


Gracias al gran número de comentarios positivos ingresados por los visitantes del Zoológico de Barranquilla en TripAdvisor, importante sitio de viajes a nivel mundial, el centro de conservación obtuvo su Certificado de Excelencia 2019 en esta red.

El certificado reconoce la calidad, cantidad y constancia de las opiniones suministradas por los visitantes del Zoo, creando la posibilidad de que más personas conozcan el parque y lo incluyan como una de sus opciones principales para visitar. De hecho, gracias a estas reseñas y a su calificación en la red, el Zoo se ubica dentro de las primeras 10 cosas para hacer en Barranquilla.

Para el Zoológico, este certificado se convierte en un reconocimiento a sus esfuerzos por brindar a los visitantes una experiencia memorable de conexión con más de 600 animales de 130 especies alrededor del mundo, recorrido que pueden complementar con actividades como Descubre tu Zoo, charlas cortas en algunos hábitats; el Museo vivo, presentación con animales entrenados; y el Aviario de exóticos y la Finca.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor es un sitio creado para viajeros alrededor del mundo con el propósito de que, a través de comentarios y reseñas, las personas conozcan más y mejores opciones para visitar durante su tiempo libre. Actualmente, registra cerca de 760 millones de opiniones sobre establecimientos a nivel mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer