Exitoso Lanzamiento de "Dos Corazones" lo nuevo de Los Iguarán y el Mono Zabaleta

La Agrupación Los Iguaran , feat  el Mono Zabaleta e la presentación de su nuevo trabajo discográfico "DOS CORAZONES".


Ø  En Maicao más de 3 mil personas fueron testigos del exitoso regreso de Los Iguarán.

Ø  “Dos Corazones” lo nuevo de Los Iguaran y el Mono Zabaleta, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Con un gran espectáculo y la asistencia de más de 3 mil personas, se realizó el pasado fin de semana en el municipio de Maicao (La Guajira), el lanzamiento del nuevo sencillo de Los Iguarán, titulado “Dos corazones” . Ratificando una vez más que son los pioneros de la nueva era del vallenato.

En un escenario colorido, con pantallas, luces y el talento de Larry y Nandin Iguarán, se dio inicio a lo que fue una noche inolvidable para todos sus seguidores y asistentes. Un show que contó con varios invitados especiales en tarima entre ellos el Mono Zabaleta, artista con quién lanzaron el tema “Dos Corazones”. Y el productor Carlos Huertas Jr, entre otros artistas locales.


La canción “Dos corazones” es un paseo vallenato de la autoría de Felipe Pelaez que tiene el sello romantico y original de Larry y Nandin. Esta canción llega como anticipo de lo que será la nueva producción de Los Iguaran.

La Organización musical Los Iguarán, anuncian su gira de medios nacional que dá inicio desde su natal La Guajira. 

Desde ya está disponible en los  diferentes medios de comunicación y plataformas digitales “DOS CORAZONES” Los Iguaran Ft. Mono Zabaleta.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer