En el Zoologico de Barranquilla se jugara la copa america




Del 15 de junio al 14 de julio, el Zoo llevará a cabo una programación educativa inspirada en este torneo,
destacando la biodiversidad de los países presentes en el encuentro futbolístico.



La temporada de vacaciones y la versión número 46 de la Copa América están cada vez más cerca, lo que motivó al Zoológico de Barranquilla a diseñar actividades para sus visitantes, orientadas a resaltar la naturaleza suramericana.


La programación se llevará a cabo todos los días entre el 15 de junio y el 14 de julio de 2019, incluyendo la naturaleza de los países participantes, en especial de Brasil y Colombia, los dos con mayor diversidad en el continente.

Estas estarán ubicadas a manera de estaciones a lo largo del Zoo:

Campeones de la biodiversidad: Descubre pistas para marcar goles mientras realizas tu recorrido por el parque. ¡De ti dependerá ser un campeón de la biodiversidad!



Zizinho metegol: 
Sé como Zizinho, hasta ahora el máximo goleador de la Copa América. Para lograrlo, deberás responder correctamente algunas preguntas sobre los chigüiros, símbolo de la Copa 2019, e intentar hacer el mayor número de goles.

Selección Suramérica:
 Dibuja el pase acertado a tu compañero y gana sin cometer falta. Las señas, ruidos o gestos serán sancionados con tarjetas amarillas o rojas.



Entrenamiento Zoo: Para ser un jugador ágil, veloz y fuerte, un buen entrenamiento siempre es necesario. ¡Mira la naturaleza y aprende cómo hacerlo! 

Copa Coloreo 2019: Ponte los colores de la conservación y márcale un gol a la extinción.

Además de estos talleres lúdicos, quienes visiten el Zoo podrán recorrer el parque y conocer más de 600 animales de 130 especies de Colombia y el mundo, aprender más de sus habilidades naturales en el Museo Vivo y las actividades Descubre tu Zoo e interactuar con aves y animales domésticos en el Aviario de exóticos y la Finca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer