Gúnmaku abrió su corazón a “El Hermano Menor”



Telecaribe hace el lanzamiento del reality  "EL HERMANO MENOR" el Próximo martes 25 a  las 9:00 pm

Gúnmaku que significa todos los conocimientos buenos, es el nombre de un territorio indígena que pertenece a la etnia arhuaca, está ubicado en el municipio de Aracataca (Magdalena), conformado por ocho hectáreas y 70 viviendas hechas por los hombres y mujeres de la comunidad que abrieron su corazón a la producción del reality “El Hermano Menor”

🎥 Durante el rodaje del nuevo reality que se estrenará en la plataforma Telecaribe el martes 25 de junio a las 9:00p.m. Gúnmaku fue el territorio elegido para el ascenso físico y espiritual de los finalistas, es decir en este espacio ancestral solo llegarán dos parejas de las siete participantes. 

⌛De acuerdo a las declaraciones de la productora del reality, Lee Morales, cuándo el equipo de producción del reality conformado por más de 50 personas llegó a Gúnmaku, transcurrieron siete horas para contar con el permiso de la madre tierra a través de las autoridades indígenas  e iniciar el plan de grabación. 

🌄 En este sentido, como gesto de gratitud la producción regresó a Gúnmaku para realizar actividades con la comunidad y en especial con los niños a través de la pintura de un mural llamado “Alas de Libertad” inspirados en las alas del águila y  hechas con vegetación propia del lugar.

"El Hermano Menor"
A partir de este martes 25 de junio la Sierra Nevada, corazón del mundo, territorio sagrado y cuna del conocimiento arhuaco, acogerá a siete parejas de cada uno de los departamentos de la región Caribe, para enfrentarse a una competencia de aventura, reflexión y supervivencia. 

Aquí una muestra de lo que veremos en el Reality EL HERMANO MENOR realizado por nuestro Canal Telecaribe



#Abretucorazón 💚
#soytelecaribista

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer