“El Nuevo Mundo” y “Secretos del Diario” series internacionales que suenan en Telecaribe

El Gerente del Canal Telecaribe Juan Manuel Buelvas Junto a la Subdirectora de la Oficina Comercial de Taipei Cielo Lee en la rueda de prensa ofrecida por El canal Regional en las instalaciones del restaurante Palenque.

 Desde el mes de mayo la plataforma Telecaribe le apuesta a las series internacionales en el horario de 11:00a.m. inicialmente con la serie “El Nuevo Mundo” que se estrenó el pasado 20 de mayo y comprende una historia de suspenso y acción producida en Taiwán y una vez finalicé se emitirá la serie “Secretos del diario” a partir del 25 de junio en el mismo horario. 

Estos contenidos llegan a la plataforma Telecaribe gracias al convenio de cooperación con la Oficina Comercial de Taipei en Colombia suscrito desde el año 2017. El objetivo es mostrar lo mejor de Taiwán, traducido al idioma español, y fomentar así el interés y conocimiento de los hispanoparlantes hacia la nación isleña. Por medio del doblaje, se facilita el diálogo entre los países, se aprende de la cultura taiwanesa en un entorno práctico y se expresa el estilo de vida de la nación en sus múltiples facetas. 

El Nuevo Mundo

 Miao-miao, que es ahora la editora de un periódico local, publica un artículo haciendo un intento de volver a comunicarse con sus amigos perdidos. Cuando los encuentra, Miao-miao descubre que tres de las familias de sus amigos estuvieron involucradas en un accidente de tránsito después de plantado los árboles. En el fatal choque, cinco personas perdieron la vida.

Conmovida por esas noticias, Miao-miao decide contactarse con ellos para saber cómo están ahora. Sin embargo, sus acciones la envuelven en un caso misterioso, el cual encierra un gran secreto que lleva más de cinco décadas oculto, y pone en peligro a todos los involucrados.


Afiche Promocional de la serie que está al aire desde el 20 de mayo en el horario de las 11:00 am por Telecaribe "EL NUEVO MUNDO".
Secretos del Diario 

Este drama muestra el conflicto desde el punto de vista de todos los protagonistas involucrados. Los personajes son complejos, sus reacciones se basan en la trama y reflejan conflictos universales con los que el público latinoamericano se puede identificar, por ejemplo, la influencia de la familia dentro de un matrimonio, los conflictos de clase, el ideal de “buena” esposa, la importancia que se da a los hijos, especialmente niños varones. En particular, la telenovela toca el tema del papel de la mujer trabajadora.

Afiche Promocional de la Serie  "SECRETOS DEL DIARIO" que estará en las pantallas de de Telecaribe a partir del  25 de Junio en el horario de la 111:00 am.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer