‘Celebra la Danza’ es usted , Ahora Tu puedes ser el jurado


De los postulados a la convocatoria ¡Celebra la Danza, Celebra tu Territorio!el Ministerio de Cultura recibió 32 propuestas, de las cuales se preseleccionaron 17 proyectos: 4 propuestas para la categoría de Ensayo, 5 en la modalidad de Fotografía, 4 para Video y 4 en la categoría de video ¡Colombia, un país que baila!

Ahora el público colombiano podrá escoger a los ganadores de los cupos al Festival ‘Danza en la Ciudad’ en Bogotá o a la 4ta. ‘Bienal de Danza Internacional’ de Cali. El premio incluye traslados aéreos, hospedaje y alimentación. 

La votación, que ya está abierta, se realiza a través de la página del Plan Nacional de Danza en Facebook (Ir a la votación) Los interesados podrán conocer los contenidos preseleccionados y elegir los de su preferencia en cada categoría. Los ganadores de la convocatoria se darán a conocer el 16 de julio.




Se podrá votar por una o varias de las categortías, hasta el viernes 5 de julio a las 11:59 p.m.

Las obras preseleccionadas por categoría pueden encontrarse en:


Categoría fotografía:
http://celebraladanza.mincultura.gov.co/Paginas/categoria-fotografia-2019.aspx

Categoría video:
http://celebraladanza.mincultura.gov.co/Paginas/categoria-video-2019.aspx

Categoría ensayo:
http://celebraladanza.mincultura.gov.co/Paginas/categoria-ensayo-2019.aspx

Conozca Acta PreseleccionadosCelebra la Danza 2019.pdf el acta de preseleccionados de la convocatoria ¡Celebra la danza, Celebra tu Territorio! 
¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer