YA QUEDARON LISTAS LAS SEMIFINALES EN SENCILLOS, Y LAS FINALES EN DOBLES DEL MUNDIAL JUVENIL DE TENIS COPA BARRANQUILLA








La jornada más larga del Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla, se efectuó este jueves durante la disputa de los cuartos de final, tanto en damas como en varones. El alemán Mika Lipp eliminó al norteamericano maxwell Mckennon en el cierre de la programación de hoy con parciales de 6/4 6/2, y avanzó a la semifinal de la rama masculina, donde enfrentará al francés Martin Breysach, sembrado # 2 del torneo, quien derrotó 7/6 6/4 al norteamericano Benjamin Kittay. Mientras que el brasileño Pedro Boscardin, sub campeón de la Copa del Café realizada la semana anterior en Costa Rica, eliminó al francés Axel Garcian con parciales de 6/4 6/3. Boscardin jugará la otra semifinal ante el norteamericano Jack Anthrop, quien superó en un épico partido al chino Juncheng Shang con parciales de 7/5 6/7(5) 6/4.

En dobles fase semifinal, los brasileños Natan Rodrigues y Bruno Oliveira derrotaron a los norteamericanos Benjamin Kittay y Connor Krug con marcador de 7/5 6/1, y enfrentarán en la final a los franceses Martin Breysach y Axel Garcian quienes derrotaron a los norteamericanos Jack Anthrop y Jake Krug con parciales de 6/2 6/4.

En damas la pareja de Bélgica Tilwith Di Girolami y Amalie Van Impe superaron a las francesas Oceane Babel y Lucie Nguyen por 7/6(4) y 6/4, y jugarán la final ante la dupla de Dana Guzmán de Perú y la venezolana Sofía Cabezas, quienes ganaron salieron victoriosas 6/1 4/6 y un super tie break de 10/8.

La programación de este viernes iniciará a las 2 de la tarde, con las semifinales en damas y varones, y las finales de dobles.

La entrada para los aficionados es gratis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer