Breves Electricaribe




‘Cine bajo las estrellas’ en el barrio
7 de abril de Barranquilla




En el barrio 7 de abril del sur de Barranquilla, Electricaribe ofreció una noche de ‘Cine bajo las estrellas’ para más de 150 niños y adultos del sector.

“Estamos muy complacidos con los resultados de esta actividad, pues los niños pudieron disfrutar nuevas experiencias y pudieron apreciar una película infantil que transmite mensajes sobre el respeto a las diferencias culturales, a la naturaleza y otros valores”, indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.


Esta iniciativa de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, pretende brindar espacios de diversión y sano esparcimiento para las familias de sectores menos favorecidos, donde además se les ofrecen talleres sobre el uso responsable y eficiente de la energía en el marco de la línea ‘Aprender de Energía’ que promueve Gestión Social de Electricaribe.

Angela Patricia Rojas Combariza Gerente Especial de Electricaribe


Por otra parte Electricaribe para el próximo 23 de Enero  realizara Cambio de redes eléctricas en Los Olivos




Este jueves 23 de enero Electricaribe adelantará mejoras eléctricas e instalará nuevas redes en el circuito San Felipe. Por estos trabajos permanecerán sin servicio de energía desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sectores del barrio Los Olivos.


Reubican redes en el barrio Boston

Para reubicar redes en el circuito Lucero, este viernes 24 de enero técnicos de Electricaribe trabajarán desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el barrio Boston entre las carreras 43 y 47 y desde las calles 54 a la 57, por lo que se presentará interrupción del servicio de energía en este sector.

Asimismo, por 30 minutos al iniciar y terminar estos trabajos también estarán sin fluido eléctrico sectores de Lucero y Recreo abastecidos por el circuito Lucero.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer