Jornada Académica de Edumas














En la mañana de hoy se realizo en soledad y  con gran éxito de asistencia y participación el Seminario Ambiental “Eje de Transformación de las Problemáticas Ambientales en el Municipio de Soledad” donde contamos con los expositores Luz Dari Hoyos y su charla  “La Cultura ambiental, un principio de ciudades y Responsabilidad Social”, Alexis Rodríguez Jiménez con el “Taller básico de la Política Pública de Desastre con enfoque para la Gestión Ambiental” y Rocío Loaiza Sarabia con su iniciativa lúdica "ECOLOGIC, una estrategia  disruptiva para apostarle a una Soledad Cero Basura". 

En sus palabras de apertura, el Gerente de Edumas, Carlos Consuegra manifestó que “Iniciaremos la imposición de comparendos para infractores que no están disponiendo correctamente de las basuras. No es justo que unos pocos sean los que empañen a nuestro municipio cuando hay muchos ciudadanos que sí están actuando de manera correcta”. 

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para expresar diferentes situaciones que en materia de basuras se está viviendo en sus barrios  y de manera propositiva, también compartieron sus ideas de cómo contribuir a la gestión emprendida por Edumas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer