• EL ARTISTA BARRANQUILLERO CANTÓ POR PRIMERA VEZ MENTIRA ANTE EL PÚBLICO ASISTENTE AL SHOW CASE DE LOS BILLBOARD  EN CIUDAD DE MÉXICO EL PASADO 22 DE NOVIEMBRE.
Enero de 2020.- Este tema tercer adelanto del disco que lanzará al mercado en el segundo semestre del 2020, “Versátil”, lo cantó por primera vez ante las  20 mil personas asistentes al Show Case de los Billboard en el Arena de Ciudad de México donde logró gran aceptación.
Jorge Mario Peña interpreta esta canción de manera magistral con un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados,  los periodistas mexicanos llamaron a este ritmo “Ranchenato”,  gracias a la sonoridad dada por el guitarrón, las trompetas y la vihuela como sello mexicano, entremezclados con  la caja, el acordeón y  la guacharaca vallenata dando lugar a este concepto musical único.
El videoclip de “Mentira” se rodó en la capital azteca, en la icónica Plaza de la Constitución, Centro Histórico y otros lugares emblemáticos de la ciudad, y cuenta con la participación de la modelo norteamericana Estela Trevizo y se realizó bajo el sello Japy Group y la dirección de Jairo Patiño.
En palabras del artista, “Mentira es una canción  donde una persona le reclama a su ex pareja por qué después de terminada la relación niega todo lo vivido cuando estaban juntos”, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito a nivel mundial, es una composición de Antonio Prada y la producción musical a cargo de Mancel Cárdenas.
“Mentira” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y si quieres saber más de nuestro artista encontrarlo en Instagram como @jorgemariopenaoficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer