Buenas noticias para los beneficiarios del programa nacional Familias en Acción porque desde este sábado 18 de enero podrán recibir el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019.
Los hogares bancarizados deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del Banco Agrario para retirar su incentivo, mientras que aquellas familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero, en los siguientes puntos asignados de pago:
Los hogares bancarizados deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del Banco Agrario para retirar su incentivo, mientras que aquellas familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero, en los siguientes puntos asignados de pago:
- CRP Reval Barranquilla carrera 52#74-25 Local 103-104
- CB Reval Multipaga Jumbo Prado carrera 56# 75- 155
- CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla carrera 51B # 87-50 Local 004
Los beneficiarios del programa que deseen conocer su forma de pago pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace:
https://www.barranquilla.gov. co/gestionsocial/consulta- gestion-social/sexta-entrega- de-incentivos-2019
https://www.barranquilla.gov.
Día de pago | Fecha de pago | Oficinas fuera de línea Pico y cédula |
Lunes | 20 de enero de 2020 | 1 |
Martes | 21 de enero de 2020 | 2 |
Miércoles | 22 de enero de 2020 | 3 |
Jueves | 23 de enero de 2020 | 4 |
Viernes | 24 de enero de 2020 | 5 |
Lunes | 27 de enero de 2020 | 6 |
Martes | 28 de enero de 2020 | 7 |
Miércoles | 29 de enero de 2020 | 8 |
Jueves | 30 de enero de 2020 | 9 |
Viernes | 31 de enero de 2020 | 0 |
Lunes | 3 de febrero de 2020 | Remanente |
Martes | 4 de febrero de 2020 | Remanente |
Miércoles | 5 de febrero de 2020 | Remanente |
Jueves | 6 de febrero de 2020 | Remanente |
Viernes | 7 de febrero de 2020 | Remanente |
Recomendaciones
- Quienes deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o llamando a Bogotá a la línea (1) 5954410. Allí recibirán información del valor a reclamar y recibir asesoría sobre su liquidación.
- El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera: El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.
- Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en
Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana. - También puede descargar en su celular, a través de Google Play, la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta. En Google Play digitan “Más Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan. Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.
Comentarios
Publicar un comentario