LOS MEJORES ENTREVISTADORES ESTARÁN EN EL XIV CARNAVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES








Personajes agudos y divertidos explorarán las facetas más interesantes y desconocidas  de nuestros artistas invitados.





Desde sus inicios, el Carnaval de las Artes, bajo la dirección de Heriberto Fiorillo, ha contado con una nómina de entrevistadores de lujo. Escritores, poetas periodistas, musicólogos y hasta médicos son los encargados de dialogar con los artistas y creadores que nos acompañan cada año. En esta ocasión estarán con nosotros más de veinticinco hombres y mujeres encargados de acercar a los invitados con el público.

Entre nuestros entrevistadores habituales destaca el poeta y narrador Juan Manuel Roca, quien es una de las plumas más respetadas de la poesía latinoamericana. Roca, melómano consumado, presentará a la pianista Teresita Gómez, quien a su vez nos demostrará su talento con el piano, el sábado 8 a las 6:00 p.m. en el Parque Cultural del Caribe (calle 36 # 46–66).

El poeta y Narrador Juan Manuel Roca 


El renombrado cronista Alberto Salcedo Ramos, el hombre que ha escrito las mejores crónicas sobre los juglares vallenatos y los boxeadores del Caribe, hablará con el legendario cantante y acordeonero Lisandro Meza sobre el origen de canciones memorables como Juventud flaca y loca, Las tapas y El guayabo de La Ye, en Parranda con Lizandro Meza, el domingo 9 a las 7:30 p.m., en el Parque Cultural del Caribe.

El Periodista Alberto Salcedo Ramos 


La actriz Rita Bendek, conocida por sus papeles en Bolívar (2019), El Bronx (2019) y La Cacica (2017), sostendrá una charla con la agrupación La Mambanegra, en un derroche de música e historias venidas del Pacífico colombiano. Será el sábado 8 a las 8:30 p.m., en el Parque Cultural del Caribe.

Rita Bendek 



La actriz cartagenera Aída Bossa, recordada por su papel de la Niña Emilia en Déjala morir (2017) será la encargada de introducirnos al mundo musical de Hansel & Raul, quienes celebrarán con nosotros sus cuarenta años de historia musical, el viernes 7 a las 8:00 p.m., en el Parque Cultural del Caribe.

La Actriz del Man es Germán Aida Bossa 


El sincelejano Óscar Montes, renombrado analista de la política regional en prensa, radio y televisión, mostrará esta vez su faceta como entusiasta de la música entrevistando a Isabel Sofía Picón, la niña prodigio del vallenato que con apenas doce años ha cautivado con su interpretación a los más rigurosos expertos. Un acordeón y una voz se llevará a cabo el jueves 6 a las 10:30 a.m., en la Alianza Francesa (calle 52 # 54-75).

Oscar Montes 


Cada evento del XIV CARNAVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES contará con la compañía de un destacado interlocutor, entre los que también podemos encontrar a Maríamatilde Rodríguez, Giuseppe Caputo, Adlai Stevenson, Rafael Bassi, Mauricio Vargas, Alfredo Sabbagh, Carlos Palacio ‘Pala’, Carlos Polo, Paul Brito, John Better, Joaquín Mattos, Sara Harb, Néstor Martínez, Julio César Lara, Farouk Caballero, David Lara, Miguel Iriarte, Alberto Martínez y Mayra Alejandra Díaz.
Maríamatilde Rodriguez


Contamos con TRANSMETRO como el transporte oficial del XIV CARNAVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES.

Transmetro Transporte Oficial del Carnaval Internacional de las Artes 



Para conocer la programación completa y los perfiles de los artistas y entrevistadores, descarga gratis la aplicación del evento para Android o iOS: (1) abre la aplicación Play Store (Android) o Apple Store (iOS), (2) busca CARNAVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES, (3) selecciona la aplicación y luego el botón Instalar.


Aplicación  del Carnaval Internacional de las Artes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer