Sueños que se Hacen Realidad: Emprendedores Soledeños Transforman sus Productos en Marcas con valor agregado














En el marco del programa "Soledad Impulsa 360", la Alcaldía de Soledad y la Universidad de la Costa (CUC) han unido fuerzas para impulsar el crecimiento de 10 emprendedores soledeños del sector de la repostería a través del proyecto "Transformando Marcas, Potencializando Negocios". 

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la identidad visual de las unidades productivas participantes, brindándoles herramientas de diseño y comunicación que les permitan posicionarse mejor en el mercado y destacarse en un entorno competitivo.

*Fortaleciendo la Identidad Visual de los Emprendimientos*

Estudiantes de la CUC están liderando esta labor, diseñando elementos gráficos como logotipos, paletas de colores y tipografías que reflejen la esencia y los valores de cada producto y emprendimiento del talento soledeño. 




Con esta estrategia, se busca dotar a los emprendedores con una identidad sólida que les permita atraer clientes y generar un mayor impacto comercial.

*Voces de los Emprendedores*

"Como emprendedora sé que actualmente las redes sociales ayudan mucho y con los conocimientos de los jóvenes puedo llegar a expandir más mi negocio", indicó Gladys Tolosa, repostera soledeña. 

Detrás de su emprendimiento hay muchas mujeres cabeza de hogar y su familia, y sabe que al darse a conocer puede generar más ingresos y beneficiar a más personas.

*Compromiso Institucional*


Ana María Granados
Docente de Universidad de la Costa.


El compromiso de la Alcaldía de Soledad se hace presente con la articulación y el esfuerzo de estos 10 emprendimientos que, con el acompañamiento institucional y el apoyo de la ciudadanía, se consolidarán en prósperas unidades de negocio que posibilitarán el fortalecimiento del tejido social y productivo liderado por mujeres en Soledad.

*Impacto y Beneficios*

Esta alianza entre la Alcaldía de Soledad y la CUC no solo impulsa el crecimiento de los emprendimientos soledeños, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad. 


Gladys Tolosa, 
Repostera del municipio de Soledad.



Al fortalecer la identidad visual de los productos y emprendimientos, se busca generar un mayor impacto comercial y beneficiar a más personas en la región.

*Un Paso hacia el Éxito*

Con el proyecto "Transformando Marcas, Potencializando Negocios", los emprendedores soledeños del sector de la repostería están un paso más cerca de alcanzar el éxito y consolidarse como marcas reconocidas en el mercado. 


Valery Ahumada, 
Estudiante de Mercadeo  y Publicidad de la Universidad de la Costa.



La alianza entre la Alcaldía de Soledad y la CUC es un ejemplo de cómo la colaboración y el apoyo institucional pueden impulsar el crecimiento y el desarrollo de la comunidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana