_Desde el 14 de mayo_ Transmetro modifica recorrido de la ruta A5-4 San Antonio
Como parte del plan de optimización del Sistema, Transmetro modifica el recorrido de la ruta A5-4 San Antonio, en Soledad, a partir de este martes 14 de mayo.
Esta modificación representa una mejora en las condiciones de acceso para los habitantes del sector de Ciudad Salitre, en el mencionado municipio.
El nuevo recorrido es el siguiente:
Portal de Soledad - calle 63 - carrera 3 - transversal 1A4 - calle 68B - transversal 1B sur - calle 67 - calle 68A - transversal 1A4 - carrera 3 - calle 63 - Portal de Soledad.
Los paraderos en donde los usuarios pueden abordar o descender de los vehículos están ubicados en:
1. Portal de Soledad (punto de transbordo)
2. Centro Comercial Nuestro Atlántico (existente)
3. Calle 65 con carrera 12 | Ciudad Transmetro (existente)
4. Calle 65 con carrera 8 | Los Loteros (existente)
5. Calle 65 | Ciudad Camelot (existente)
6. Calle 65 | La Candelaria (existente)
7. Calle 65 con carrera 5 | La Central (existente)
8. Urbanización Salitre (existente)
9. San Antonio (existente)
10. Conjunto Residencial Níspero 2 (existente)
11. Calle 68A con transversal 1B sur Conjunto Residencial Caoba (nuevo)
12. Urbanización Salitre (existente)
13. Calle 65 Gran Central de Abastos del Caribe (existente)
14. Calle 65 con diagonal 56 | EDS La Inmaculada (existente)
15. Calle 65 | Villa Linda Avenida Murillo (existente)
16. Calle 65 | La Candelaria (existente)
17. Calle 65 | Villas del Portal 2 (existente)
18. Calle 65 con carrera 8 | Los Loteros (existente)
19. Calle 65 con carrera 11C | Terranova 2da etapa (existente)
20. Portal de Soledad (punto de transbordo)
Esta ruta alimentadora opera de lunes a sábado, con un primer servicio a las 4:50 a.m. y un último despacho a las 10:40 p.m. Entre tanto, los domingos y festivos inicia su operación a las 5:30 a.m. y culmina a las 9:40 p.m.
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de rutas, los usuarios pueden comunicarse con la línea de atención al cliente 320 635 9257 o en las redes sociales X e Instagram @transmetrobaq.
Comentarios
Publicar un comentario