Alcalde Char cumplió: quedó instalado el nuevo puente peatonal de la Circunvalar a la altura de la carrera 31

 








Quedó listo el puente peatonal de la Circunvalar a la altura de La Pradera.


Anoche, desde las 10:00 p.m., comenzó la instalación del puente peatonal en la avenida Circunvalar, a la altura de la carrera 31. Es el primero de dos puentes sobre esa importante vía. 



Esta obra beneficia principalmente a los habitantes de La Pradera y Villa de Las Colinas. La estructura tiene una extensión de 48 metros y se instaló armada en partes de lado a lado de la Circunvalar, cada parte con 24 metros de largo. 



Para el proceso se emplearon 3 grúas: 2 pequeñas que trasladaron desde las calles paralelas hacia la Circunvalar cada parte del puente, y una grúa más grande que izó cada parte del puente en su estructura sobre la importante vía. Asimismo, en su construcción, participaron más de 40 personas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana