Mayonesa Receta Artesanal, la gran apuesta de Fruco para el 2019

  • Fruco es la segunda marca más grande en ventas para la compañía Unilever en Colombia y cuenta con más de 70 años en el mercado como líder en la categoría de salsas.
  • Con esta innovación la marca espera tener un crecimiento del 6% en ventas.
  • Fruco trae a sus consumidores no sólo una auténtica receta artesanal, sabrosa y cremosa, sino a su vez regresa a la tradición del empaque en vidrio.
 Con más de setenta años en el mercado, Fruco, una de las marcas preferidas por los colombianos, presenta para el 2019 la nueva mayonesa inspirada en una auténtica receta artesanal, logrando innovar con una propuesta diferenciadora en la categoría de las mayonesas.

Con la nueva Mayonesa Receta Artesanal Fruco la marca espera tener un crecimiento del 6% en ventas, generar una buena relación entre precio- calidad y fortalecer sus indicadores de facturación que hoy representa el segundo lugar del portafolio de Unilever Colombia.

“Queremos traer nuevas noticias a los consumidores y enamorarlos con la nueva mayonesa Receta Artesanal, un producto de alta calidad, sin conservantes ni colorantes, con un empaque de vidrio como en los viejos tiempos, que la hace al mismo tiempo más amigable con el medio ambiente. Es sin duda alguna, el lanzamiento y la apuesta más importante de Fruco en 2019”, explica María Paola Vanegas, Gerente de Mercadeo para la Categoría de Salsas de Unilever Colombia.



Esta innovación de Fruco hace que la mayonesa evolucione, llevándola a estándares mundiales en cremosidad y sabor, pero sobre todo diferenciándola de las demás. Sin lugar a duda un producto con una fórmula superior, doblemente batida por manos expertos, que fue creada para estar en la cocina y mesa de cualquier colombiano. Su cremosidad y sabor único hará que cualquier plato quede aún más delicioso.

Este lanzamiento, que sobrepasa los dos mil millones de pesos en inversión para que todo Colombia conozca esta deliciosa innovación, es uno de los más importantes para Unilever que anualmente vende más de 40 millones de unidades de Fruco en el país. De esta manera, la marca reafirma también su compromiso con el medio ambiente, trayendo uno de los cambios más importantes en la estructura de su empaque que ahora también es en vidrio y reciclable.





Fruco siempre está en la búsqueda de satisfacer a sus consumidores, y por esta razón, está apostándole a la diversificación del portafolio y en entregar diferencial y calidad a los consumidores. Tanto es así, que cada una de sus variedades en mayonesas cumple un rol determinado, y están pensadas en suplir las diferentes necesidades de los colombianos.  Actualmente, la marca cuenta con las siguientes variedades: Mayonesa Light, tártara, Mayo Mostaza, Mayo Dulce y este nuevo lanzamiento de la Mayonesa Receta Artesanal que “habla por sí sola”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer