Colombia, presente en la Feria del Mueble de Milán 2019



Boletín de Prensa Presidencia de la República.

• El diseño colombiano participa por medio de 15 estudiantes de  la Colegiatura de Medellín que exponen sus obras, así como de las firmas Ames y Tucurinca.
Milán (Italia), 10 de abril de 2019.
Colombia participa esta semana en la Feria del Mueble de Milán (Italia), donde 15 estudiantes de  la Colegiatura de Medellín, institución de educación superior especializada en creatividad, exponen sus obras.

La delegación presente  en el Satélite del Salone del Mobile, hasta el próximo 14 de abril, hace parte del nuevo espacio abierto a los jóvenes por esta feria, considerada como la más importante en el sector del diseño y que marca tendencias a nivel mundial.

La Embajadora de Colombia en Roma, Gloria Isabel Ramírez, quien gestionó la participación del país y acompaña la delegación, destacó que, además de esta muestra de Medellín, también están presentes las firmas Ames y Tucurinca.
Estas últimas exponen propuestas de diseñadores colombianos que han conjugado su talento y creatividad con las técnicas y estética europea, dejando en alto el nombre del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer