Centro Integral Villa clarin una realidad hecha por la Fundación NU3


  • El Nuevo Centro Integral Cuenta con el apoyo del sector privado, Fundación Éxito y la empresa Andes Global Trading.
  • nu3 brindará atención a la primera infancia, jóvenes, madres gestantes y lactantes de Villa Clarín del Corregimiento de Palermo  del municipio de Sitio Nuevo Magdalena.
En el día de ayer se dio por inaugurado el nuevo Centro Integral VILLA CLARÍN en Palermo Magdalena por parte de la fundación nu3.



Este Centro Integral beneficiara a una comunidad de 200 personas integradas por niñas y niños de 1 a 10 años, jóvenes, madres lactantes, y gestantes, a quienes se les brindara atención en distintas problemáticas sociales como la inseguridad alimentaria, desnutrición y los embarazo tempranos. Lo cual constituye un gran beneficio para quienes participan de esté proyecto.

Es asi como la empresa social incia labores en esta comunidad de Villa Clarín bajo la misión de construir tejido social, proteger y garantizar los derechos de los más vulnerable con el propósito de seguir creciendo e impactar positivamente la vida de cada persona beneficiada.



La misión de nu3 es ejecutar programas de seguridad alimentaria y nutricional para disminuir los  niveles niveles de desnutrición de la población más vulnerable. así mismo implementar estrategias de educación, salud y emprendimiento que promueva el desarrollo integral de la familia.

QUIERES SER MI PADRINO?

Con tan solo $1000 pesos diarios puedes lograrlo, con este aporte puedes hacer que un niño vuelva a sonreír, asegurandoles un programa de nutrición , salud y educación.

Para mayor información visita nuestra pagina web :www.nu3.org.co. o comunícate a los teléfonos: 3567553 /3176671890 o llega a nuestras oficinas carrera 50 No 76-19, 2do piso.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer