El Team Barranquilla está imparable, se suma un nuevo triunfo en tenis



Team Barranquilla ganadoras.


El título del torneo W15 de Bucaramanga, en la rama femenina de dobles, quedó en manos de las máximas favoritas, la barranquillera María Paulina Pérez y la chilena Fernanda Brito, quienes cerraron una semana perfecta en la que ganaron cuatro encuentros y no cedieron sets.

'La Mella', integrante del Portafolio de Estímulos Team Barranquilla de la Alcaldía Distrital, y la tenista austral superaron con parciales 6-2 y 6-2 a Yuliana Lizarazo y Antonia Samudio de Colombia, en un partido que duró una hora.



La pareja logró llegar a la final, tras vencer durante la semana a las colombianas Gabriela Carvajal y Ana María Gómez en primera ronda; Daniela Carrillo y María Juliana Parra en cuartos de final y a la pareja compuesta por la estadounidense Akilah James y Laetitia Pulchartova, de República Checa, en semifinales.

“Son ustedes quienes nos representan, son nuestros abanderados y estamos felices porque nos llenan de gloria, de triunfos que dejen en alto el nombre de la ciudad. Estamos felices de darles el respaldo a su esfuerzo, a sus sacrificios, porque sabemos que el deporte construye Capital de Vida”, afirmó el alcalde Alejandro Char.
 
El torneo se jugó en las canchas de arcilla del Club Campestre de Bucaramanga, con 15.000 dólares en premios, y pertenece al circuito ITF World Tennis Tour.

Este es el segundo título consecutivo de la pareja colombo-chilena, tras ganar el domingo pasado en el ITF W15 de Guayaquil, Ecuador.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer