MASGLO PREMIA A LAS MUJERES GENEROSAS

 






    Masglo premió a tres mujeres colombianas por su generosidad, buen corazón y amor por ayudar a los más vulnerados en tiempos de pandemia.  

 

 La empresa colombiana para el cuidado de manos y pies Masglo destacó la labor social de mujeres generosas que trabajan por su localidad, comunidad o región aportando al desarrollo comunitario y al apoyo de familias, niños y mujeres en estado de vulnerabilidad.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram que tiene más de 340 mil seguidores, dio a conocer el concurso “Mujer Generosa Masglo 2021” con el objetivo de buscar postulaciones de amigas, familiares o líderes que trabajen en pro de la comunidad de forma independiente. Para elegir a las ganadoras, se publicaron las historias más destacadas y convincentes en donde la comunidad de Instagram fue el jurado encargado de elegir las tres historias más inspiradoras y motivadoras.

 

Ana Elvira de Sucre, Luz Marina de Girardot y Catalina de Medellín fueron las elegidas por su labor social, compromiso con la comunidad y aporte al desarrollo.

 

Ana Elvira Flórez: es de San Pedro, Sucre y Trabajadora Social de la Universidad de Cartagena. A través de sus trabajos sociales impacta de forma positiva a la comunidad de adultos mayores y niños en condición de vulnerabilidad que carecen de recursos, además, a través de sus redes sociales realiza recolectas de alimentos, calzado y ropa para donar a los más afectados en estos tiempos de pandemia.



Ana Elvira

 

Luz Marina Celis: es de Girardot. Ha dedicado su vida a criar y a educar niños en condición de abandono por sus padres, con el fin de otorgarles mejores condiciones de vida, acceso a la educación, a una vida digna y a un hogar; todo lo ha realizado con sus recursos económicos propios, dedicación y amor constante.

 

Catalina Paniagua: es líder de la Fundación Amo mi Calva, un lugar que brinda acompañamiento a mujeres en proceso de sanación de cáncer.  Inspira, motiva y aporta a otras mujeres que han sufrido o sufren de esta enfermedad, transformando la palabra cáncer en renacer. Todo inició cuando a raíz del diagnóstico con cáncer de mama, vio la necesidad de crear algo alrededor del tema que le permitiera expresar todo lo que estaba viviendo durante el diagnóstico y posterior tratamiento.


                                  Catalina Paniagua

 

Estas tres mujeres recibieron un premio para continuar con su labor y compromiso social con los más vulnerables en tiempos de pandemia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer