Fundación Gases del Caribe dona 15 concentradores de oxígeno para los barranquilleros

 







Fundación Gases del Caribe dona 15 concentradores de oxígeno para los barranquilleros

• La donación se suma a los más de 2.000 millones entregados al inicio de la emergencia sanitaria repartidos en ayudas alimentarias y recursos hospitalarios.

Comprometidos con todos los atlanticenses, la Fundación Gases del Caribe donó a la Alcaldía de Barranquilla 15 concentradores de oxígeno para la atención de pacientes afectados por el Covid-19 en el hospital de campaña ubicado en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro.

“Para la Fundación Gases del Caribe es muy gratificante aportar a estas iniciativas que tienen por objetivo salvaguardar la vida, continuamos aunando esfuerzos para apoyar a nuestra gente a enfrentar juntos los efectos causados por la pandemia del Covid-19”, indicó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.

Esta donación se suma a los más de 2.000 millones entregados al inicio de la emergencia sanitaria en 2020 repartidos en 32.000 mercados, 5.000 kits de bioseguridad y 2 respiradores para el Hospital Universidad del Norte.

Desde Gases del Caribe invitamos a todos los barranquilleros a no bajar la guardia y acatar todas las medidas de bioseguridad, para así reducir las cifras de contagio y pronto volver a disfrutar de nuestra ciudad con normalidad, expresa Dávila Martínez.


Comunicado emitido por Gases del Caribe 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer