Del 5 al 9 de abril Transmetro operará hasta las 7 de la noche

 






_*Se incrementarán los controles de aforo al interior de los buses._
_*A partir del martes 6 de abril el Sistema amplía en recorrido de la ruta A5-5 El Manantial._
 
Debido a la extensión de la medida restrictiva del toque de queda en Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anuncia que su operación troncal será hasta las 7:00 p.m., entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril.
 
Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. desde la estación Portal de Soledad, hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente. Mientras que los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.

Vale la pena destacar que la operación de Transmetro está provista con la flota suficiente para atender la demanda de usuarios que se movilicen en los distintos momentos del día.

_*Control de aforo en estaciones y buses*_

Para seguir dando cumplimiento al aforo del 70% establecido por los Ministerios de Salud y Transportes, el Sistema incrementará los controles en las estaciones Joe Arroyo y Portal de Soledad, así como en las estaciones intermedias, contando además con el apoyo de la Policía Nacional. 

En ese sentido, Transmetro hace un llamado a los usuarios para acatar las recomendaciones de despachadores y facilitadores que se encuentran en las diferentes estaciones.
 
_*Ampliación de ruta A5-5 El Manantial*_
 
A partir del martes 6 de abril Transmetro ampliará el recorrido de la ruta A5-5 El Manantial, a fin de mejorar la cobertura en este sector del municipio de Soledad.
 
La misma sale de la Estación Portal de Soledad y continúa su recorrido por la calle 63 - carrera 12 - carrera 11C - calle 71 - carrera 12G - calle 75 - carrera 12D - calle 74 - carrera 11C - Carrera 12 – calle 63 - Portal de Soledad.
 
Para la ampliación de esta ruta alimentadora se habilitaron nuevos paraderos en las siguientes direcciones:

-Calle 71 con carrera 12F, lado oriente.

-Carrera 12G con calle 74, Altos de los Manantiales.

-Calle 75 con carrera 12F, Portal de los Manantiales.

-Carrera 12D con calle 74, Portal de los Manantiales. 

-Carrera 11C calle 72, lado Sur Soledad. 
 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.
 
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana