Detectan conexiones ilegales en motel en la vía a Juan Mina

 







Como parte de las acciones en contra del hurto de energía, personal especializado de Air-e detectó conexiones ilegales en el motel El Faraón.

Este predio está ubicado en la carrera 38 con la calle 117 en la prolongación de la carrera 38 en la vía hacia el corregimiento de Juan Mina.

Los operarios al desarrollar una revisión encontraron tres conexiones directas para evadir el pago del consumo real de energía de este establecimiento de alquiler de habitaciones y servicio de bar.




Por otra parte, en el norte de Barranquilla se detectaron 10 medidores con diferentes tipos de irregularidades en el edificio Jardines de Tivoli, ubicado en la carrera 64B con la calle 96ª en inmediaciones del barrio El Limón.

Mientras tanto, en una revisión en el almacén El Bombazo Paisa en la carrera 4 con la calle 70 en el barrio La Central de Soledad también se detectaron conexiones irregulares.
Adicionalmente, en el establecimiento comercial Carnicería Carnes Merk Mas ubicada en la calle 27C con la carrera 33 en Soledad se encontraron irregularidades en las conexiones eléctricas en el local que vende carnes y embutidos.




De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico también se han impuesto comparendos por parte de la Policía por la manipulación de redes eléctricas en el centro de Barranquilla a Cástulo Palencia Castillo, Alexander Garizao y Alfredo Jesús Barandica.

“Desarrollamos un trabajo articulado en la lucha contra el fraude en diferentes puntos de ciudad y el departamento. Igualmente, con apoyo legal estamos interponiendo acciones jurídicas en contra de aquellos que insisten en apropiarse de la energía en forma ilegal”, dijo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer