Ibagué, Negocios & Moda reinventa su agenda académica

 









Con 20 eventos académicos disponibles, los amantes de la moda se actualizarán en nuevas tendencias.



 Dos escenarios estarán dispuestos para que todos los integrantes del Sistema Moda puedan actualizar sus conocimientos durante la realización de la edición 14 de la segunda feria de moda más importante del país: Ibagué, Negocios & Moda.

Por un lado, en la Cámara de Comercio de Ibagué se instalará el Auditorio del Conocimiento que tendrá apertura el día 25 de septiembre con el Primer Simposio de Investigación que tendrá tres líneas temáticas: Sostenibilidad en la producción textil, Innovación en materiales, y Métodos de tintura sostenibles.

El segundo día se desarrollará el foro Moda Sostenible en el que participarán cuatro diseñadores de modas reconocidos a nivel nacional e internacional. De otra parte, se llevará a cabo el foro Marcas con Propósito, que tendrá la participación de un integrante del resguardo mhuysca y de una invitada internacional, dentro de los participantes. A continuación se hablará de Sostenibilidad desde la Academia, para lo que cuatro panelistas que han dedicado su carrera profesional a la gestión de marcas, el diseño de modas y a la docencia, se darán cita.

El tercer día se llevará a cabo la conferencia Lógica 4.0 y transformación digital a cargo de Juliana Noreña, una experta en gestión comercial, relaciones públicas y servicio al cliente.

A su vez, en el Gran Foro de Comercio Electrónico que se llevará a cabo en el Pabellón Metro del Centro Comercial Multicentro a las 8:00 a. m., el influencer, Mario Trujillo; el gerente comercial de Roott+Co, César Ramos Jr.; la mercaderista de moda, María Juliana N; el CEO de Pipefy, Felipe Céspedes; el experto en dropshipping, Juan D. Libreros; el CEO de Blix y Recover, Sebastián Suárez; y la influenciadora, Valentina Penna, se reunirán para hablar de Los Secretos del e-Commerce.

Estos son algunos de los encuentros académicos que se llevarán a cabo en la edición número 14 de la feria Ibagué, Negocios & Moda que, desde sus redes sociales estará anunciando detalladamente la programación de estos espacios de conocimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

El envejecimiento cerebral se puede prevenir con formación continua

Cinco consejos prácticos para dejar de fumar y no usar vapeadores