TOTOY EL FRIO & KEVIN ROLDAN / "QUILLAMI"/

 











¿Cómo nació esta canción? 


"La canción nació de una manera muy espontánea. Yo me encontraba grabando un video con Snow That product & Brray, y Dayme me dijo para ir a crear con Kevin apenas acabara el video. Yo no conocia aún a Kevin en persona. Apenas llegamos todo vibro positivo, y nos metimos al estudio enseguida. Santiago Munera hizo las guitarras de la canción, y Dayme el beat. Kevin y yo nos encerramos a escribir la letra entre los 2, y nació este palo". - Totoy el Malo.

 

¿Quiénes la escribieron, compusieron, produjeron, etc?


"Kevin y yo hicimos la letra juntos, Santiago Munera hizo las guitarras, y Dayme hizo el resto de la producción".  - Totoy el Malo.





 

¿Cuál es el mensaje/significado de la canción? ¿De qué trata?


"La canción la hicimos pensando bastante en mi ciudad natal, Barranquilla; y nos quisimos enfocar en esos sonidos caribeños, costeros, hablar del perreo y el amor en un día soleado, del perreo y el amor en la costa." - Totoy el Malo.

 

¿Cómo surgió la idea del video? ¿De qué trata? ¿Hay alguna simbología que debamos tener en cuenta?


"La verdad la canción y el video van muy de la mano. Quisimos mostrar en este video la cultura de mi ciudad, Barranquilla; acá se celebra el carnaval más grande de colombia, así que en el video quisimos mostrar muchas Garotas, Marimondas, Colores vivos, y sitios emblemáticos de la ciudad. " - Totoy el Malo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer