ENNIFER LOPEZ & MALUMA - MARRY ME

 












¡La película Marry Me, con Jennifer Lopez y Maluma, se estrena este 14 de febrero, pero la banda sonora ya está disponible! ¿Listo para escucharla? ¡Haz clic en el el botón de abajo y prepárate para enamorarte!

Jennifer Lopez, Maluma, Owen Wilson y Sarah Silverman protagonizan la nueva película romántica "Marry Me", que llegará a las salas el 11 de febrero de 2022 para abrirle paso al día de San Valentín.

La cantante y actriz, mejor conocida como J.Lo, compartió en sus redes sociales el primer tráiler de la película "Marry Me" este jueves en donde le da vida a Katalina "Kat" Valdez, una cantante que aparentemente tiene una complicada relación con Bastian, personaje interpretado por el cantante colombiano Maluma.

La película romántica —que contará con música de J.Lo y Maluma— sigue la historia de Kat, quien se casa con un completo desconocido frente a los ojos de millones de personas tras descubrir que su pareja (Bastian) la engaña. Es ahí cuando Owen Wilson, quien interpreta a Charlie Gilbert, entra a escena.

El tráiler, que parece contar gran parte de la historia, también muestra cómo Kat y Charlie podrían terminar enamorándose a pesar de su repentino, inesperado y poco común matrimonio.






Maluma habla de su debut como actor junto a JLo

La película llena de celebridades también cuenta con la actuación de Sarah Silverman, Jameela Jamil y Jimmy Fallon.

Maluma también compartió una versión corta del tráiler de "Marry Me" en su cuenta verificada de Twitter.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer