OPERACIÓN TALENTO 2020 "LA EVOLUCIÓN DIGITAL"

 














El concurso de talentos más grande de COLOMBIA en la era digital. 


La industria del entretenimiento a sido afectada con todo lo que trajo la pandemia  los  grandes eventos  que aportan mucho a  la economía naranja en el mundo se vieron en la obligación de cancelar o posponer para el próximo año. 


Nuestro formato el cual cuenta con una gran aceptación presencial se vio afectado y la pregunta era si se iba a reliazar como estamos acostumbrados a lo largo de estos 8 años.


Pero nuestro equipo creativo y productores con el propósito de seguír apoyando las carreras artísticas de muchos jóvenes y niños de nuestro pais se reinventan y crean OPERACIÓN TALENTO "LA EVOLUCIÓN DIGITAL" confirmando asi la realización de nuestro evento para este 2020 y el cual contará con grandes sorpresas.




La primera es el formato televisivo por cable y eventos privados por plataformas digitales.

La segunda es la convocatoria nacional que tendremos donde no solo la región caribe podra participar si no talentos de todo el pais, en las modalidades que tradicionalmente convocamos, CANTO, BAILE, MODELAJE, PRESENTACION y la categoría K-POP  Se mantiene pero harán parte de las modalidades de canto o baile.

La gran noticia es que este año fuera de tener un ganador por cada categoría y sus respectivos premios, tendremos un MEGA TALENTO, el cual sera el ganador general de todo el concurso, competirán todos los ganadores de las categorías y el público será quien elija a este MEGA TALENTO.


No siendo mas nos alegra anunciár nuestro regreso y asi seguir apoyando a los talentos de nuestro pais.





La inscripción está abierta desde el domingo 30 de agosto hasta el próximo 15 de septiembre a través de este link. https://forms.gle/LVuFqhiw2xuCdiHf8 p

las personas entre 5 y 25 años que cuenten con los talentos que entran a participar pueden inscribirse para mayor información se pueden comunicar al teléfono 3002106180. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer