Al día con el COVID-19

 







 

Trabajadores de la salud se protegen del coronavirus y otras enfermedades




 
Para garantizar el bienestar de los trabajadores de la salud y protegerlos de infecciones respiratorias, especialmente en esta temporada de lluvias y de COVID-19, la Secretaría de Salud del Distrito continúa vacunando contra la influenza a los funcionarios de esta dependencia. Esta vacuna también se viene aplicando de manera gratuita en los PASO, CAMINO y EPS a los niños menores de 2 años, a los adultos mayores de 60 años y a las mujeres embarazadas.
 
Atienda las recomendaciones para reducir riesgos por COVID-19 en el transporte urbano




 
Al entrar en vigencia la nueva fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, la Alcaldía de Barranquilla hizo un llamado para tener en cuenta las recomendaciones a fin de evitar la propagación del COVID-19 en el transporte urbano público: evitar aglomeraciones en los buses o en los puntos de abordaje, mantener la distancia física dentro y fuera del vehículo, evitar tocarse la cara con las manos sin desinfectar durante el viaje, usar siempre el tapaboca y mantener la higiene de manos luego de tocar superficies.
 
Barranquilla no baja la guardia en prevención de rabia animal




 
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 y brindar más seguridad y bienestar a la comunidad, la Secretaría de Salud del Distrito visita esta semana los barrios Chiquinquirá, San José y La Sierrita, para vacunar gratis a perros y gatos contra la rabia animal. El Distrito proyecta la aplicación de 15.000 vacunas mensuales para mascotas en las diferentes localidades de Barranquilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer