EXPRESO BRASILIA Y UNITRANSCO ENCENDIERON MOTORES EN LA 'NUEVA NORMALIDAD'

 













Cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, Expreso Brasilia y Unitransco reiniciaron las operaciones de transporte terrestre a nivel nacional y en la región Caribe, respectivamente, en el marco de la nueva normalidad que arrancó hoy en Colombia.  


El primer despacho se realizó desde Barranquilla hacia Cartagena a las 6:15 de la mañana. Luego vendrían otros trayectos hacia Sincelejo, Medellín, Bogotá, Santa Marta, Maicao y otras ciudades del país. 


Con los tradicionales arcos de agua haciendo calle de honor salieron los primeros buses desde la Terminal de Barranquilla. 




La operación se inició con el 50% del parque automotor mientras se estabiliza la dinámica de pasajeros. 


Las compañías recordaron que el uso del tapabocas es obligatorio en todo momento y por eso realizaron una campaña pedagógica apoyándose en el personaje del 'Hombre Araña' para recordar a las personas la importancia de utilizar este elemento de protección.


Los tiquetes se pueden adquirir por medio online o directamente en las agencias y terminales, donde se guarda el respectivo distanciamiento. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer