VIVE UNA NOCHE DE HALLOWEEN DELIRANTE CON #EXPERIENCIASAVAL

 






  • La noche del 31 de octubre estará cargada de salsa + circo + orquesta, de la mano de la Fundación Delirio.
  • Los asistentes al evento además podrán disfrutar de una clase de salsa, que estará a cargo de los tricampeones mundiales de salsa  Kike y Xiomar.
  • Este evento hace parte de las acciones directas de apoyo a la cultura y entretenimiento del país, que vienen realizando promotores como Ocesa Colombia gracias al apoyo de Grupo Aval y sus bancos con la plataforma #ExperienciasAval.

 

 Se acerca una de las celebraciones más emblemáticas del año, como lo es Halloween, fecha que no puede pasar inadvertida, a pesar de la pandemia y de las circunstancias que esta conlleva. Es por esto que Ocesa Colombia, La Fundación Delirio, E-Ticket, Grupo Aval y sus bancos con su plataforma #ExperienciasAval, presentarán un espectáculo de salsa, circo y orquesta con una puesta en escena única que reunirá elementos en común de la cultura latinoamericana.

 “Reiteramos nuestro interés en estimular el sector del entretenimiento, acompañando las nuevas apuestas y formatos, para ayudar a los artistas y promotores, como lo hemos venido haciendo los últimos años, pero también pensando en brindar momentos de entretenimiento diferentes que se puedan disfrutar desde casa y en familia”, afirma Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

Las fiestas como Halloween en Colombia y el día de los muertos en México, son espacios de celebración carnavalesca donde el maquillaje, los disfraces, el baile y el canto, se convierten en rituales. En este contexto, Delirio con su puesta en escena Hechizo, rinde un homenaje a la vida con un ritual que tendrá lugar en un espacio que nos une como continente: el barrio (colonia o también distrito), aquel donde suceden historias mágicas, donde se canta, se baila, se celebra, se despide, se ama y se llora.

 

Catrinas, buziraco, mariachis, diablitos, la viuda alegre, el diablo de Juanchito, vendedores de frutas, vecinas y vecinos, harán parte de este barrio que celebrará la vida de los que estamos y honrará la de los que ya se fueron.

 

Hechizo contará con la participación de 50 artistas en escena, que han trabajado durante más de 800 horas en la producción y montaje, rediseñando coreografías para garantizar el baile sin contacto físico y  ajustando vestuarios que incluyan el tapabocas como un elemento permanente, así como involucrando tres elementos fundamentales: la salsa como elemento principal, la música como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador.

El papel de protagonista estará en cabeza de Viviana Vargas, quien es bicampeona mundial de salsa y lleva 17 años dedicada a la profesión. "En 'Hechizo' yo soy la Viuda Alegre, el personaje principal en cuya leyenda se inspira esta obra. Me enorgullece representar a esta mujer que no para de bailar de fiesta en fiesta celebrando la vida entre vivos y muertos por culpa de un desamor. Es un reto para mí como bailarina, porque no solo es danzar, sino saber transmitir todas las emociones de una leyenda urbana que pese a estar sufriendo, hechiza a todos a su alrededor obligándolos a llorar, reír, amar, despedir y celebrar. Además, el diseño de mi vestuario es del maestro Alfredo Barraza".

 

Pero los espectadores no solo disfrutarán de salsa + circo + orquesta, ya que la noche contará con varios momentos y propuestas innovadoras como una clase de salsa a cargo de Kike y Xiomar, pareja de campeones mundiales de salsa en Cali, Las vegas, Orlando, Los Ángeles y Alemania, además de artistas de primera línea del espectáculo, quienes por un espacio de 30 minutos enseñarán a los espectadores los mejores pasos de salsa al ritmo de canciones como Rebelión del Joe Arroyo y Han cogido la cosa de Grupo Niche. Además de la participación del DJ Gary Domínguez, que realizará varias intervenciones durante la noche.

 

"Pese a los duros tiempos que vive la humanidad, Delirio sigue empeñado en llevar el baile y la diversión hasta la seguridad de nuestras casas. Hechizo es la oportunidad ideal para rendirle un homenaje a la vida, mezclando las culturas de dos países hermanos como lo son México y Colombia, honrando a través de mágicos personajes de barrio a aquellos que están aquí y a los que ya se fueron", afirma Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio.

Las entradas ya están disponibles en www.Eticket.co, cada una por valor de $27.500 incluido el servicio, y pagando con las tarjetas débito y crédito de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), será de $22.500 incluido el servicio.

 

De esta manera se consolida el compromiso por seguir trabajando por la promoción del arte y la cultura, en este caso de un colectivo artístico de cerca de 250 personas que es Delirio.

ORDEN DE LA NOCHE

8pm - Inicio de transmisión con DJ en vivo

9 pm - Íntimo en camerinos de Delirio

9:30 pm - Clase de Salsa caleña al mejor estilo Delirio

10:00 pm - Hechizo

10:35 pm - Dj en vivo

11:30 pm - Fin de la transmisión


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer