EN EL ZOO EL PERSONAL MÉDICO ENTRA GRATIS

 








Este beneficio, creado como agradecimiento a los esfuerzos del personal médico durante la emergencia sanitaria, estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2020.

 

 

 

En agradecimiento a la ardua labor que el personal médico viene desempeñando desde el inicio de la pandemia, el Zoológico de Barranquilla ha decidido reconocer su trabajo obsequiándoles la entrada a este centro de conservación.

 

Para acceder a este beneficio, el personal médico deberá solicitar la reserva de su  visita con 48 horas de anticipación, como mínimo, escribiendo al correo reservas@zoobaq.org y la confirmación de ésta les llegará 24 horas antes de la visita al correo suministrado.  En la fecha programada,  deberán presentar en la taquilla del Zoo su documento  de identificación y el carné vigente que los acredita como funcionarios de una institución médica.

 

Esta especial atención que el Zoo ha extendido es exclusiva para personal médico, no incluye acompañantes, y estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2020.

 

Durante su visita, estos profesionales podrán descubrir a los más de 800 animales que actualmente son cuidados por el Zoológico de Barranquilla, que desde su reapertura cumple con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar de sus visitantes: dispensadores de alcohol, marcación de distancia social recomendada, y puntos de lavado de manos y desecho seguro de elementos de protección personal, entre otras.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer