TITANES DE BARRANQUILLA REGRESÓ A SU CASA PARA ENFRENTARSE A PATRIOTAS DE TUNJA, QUE SE JUGARÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO 27 Y 28 DE OCTUBRE, A LAS 5 Y 4 P.M.

Equipo TITANES de Barranquilla que se enfrenta este sabado y domingo a los PATRIOTAS de  Tunja. (foto: Jorge E. Payares).




Titanes de Barranquilla perdió ambos juegos en el coliseo Ginnie Bay-San Luis, San Andrés Islas en las noches del pasado viernes y sábado, siendo el último encuentro el más apretado con un  marcador final de 74/70, para los locales.



Los recientes resultados de dos derrotas consecutivas, la del viernes y la del sábado, dejan al equipo barranquillero de segundo en la tabla con 13 puntos, mientras que a Island Warriors de primero con 14 puntos.

Titanes de Barranquilla comenzó a preparar la serie contra Patriotas de Tunja, que se jugará en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, el sábado y domingo 27 y 28 de octubre a las 5 y 4 de la tarde, respectivamente.

Hoy, el equipo estuvo  a las 10 de la mañana en el Gimnasio Spinning Center de la calle 85, donde reforzo trabajo físico y de acondicionamiento. A las 7 de la noche Titanes hizo un entrenamiento en el coliseo Elías Chegwin.

Boletería a la venta

Para la serie de dos partidos frente a Patriotas, la boletería tendrá un costo para los dos días de 20 mil pesos por persona. Juego por individual tendrá un costo de 15 mil pesos por persona. Niños entran gratis. El sábado 27 de octubre habrá show de medio tiempo a cargo del artista Checo Acosta.

Checo Acosta será el invitado este Sabadó en el intermedio del partido de Titanes VS Patriotas de Tunja. 


Sobre Titanes de Barranquilla


Titanes de Barranquilla, es el equipo profesional de baloncesto con el que la capital del Atlántico reaparece, luego de 15 años, sin hacer parte de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.


Como se ha venido desarrollando esta jornada de Basketball nacional queremos que toda la familia asista el Sabado y el Domingo al Estadio Elias Chegwing.

     Foto: Jorge E. Payares N.

La invitación la hacen la Alcaldia de Barranquilla y el Blog Cultural Combo Tropical.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer