Restaurante Noa 365: en su 2do Aniversario quiere agradecer a Barranquilla por tanto




El proximo 24 de Octubre el Restaurante Noa 365 celebra su segundo aniversario y por este motivo y por lo agradecido que estan con Barranquilla , realizara un cena de nueve momentos a beneficio de las fundaciones MOMMY 911, y el hogar de las  jovenes de paso  ACISJF; Noa trae   esta vez  como invitado principal  al Chef español Koldo Miranda que tiene una estrella michelin.



Tambien participaran los chef  Javier Garcia de Noa,  Juan Camilo Benedetti restaurante Miura,  Claudio Perez restaurante Noa, Andres Mena de Verbier y Kevin Perry  tambien del Restaurante Noa.



Con el patrocinio de grandes empresas como Buchanan´s 18, Audi, Hatsu, Digi Print, diario el Heraldo, Atlantic, Agrodex y Revista Actual.






La donación para ayudar a estas fundaciones es de $ 250.000 para recaudar fondos pro obras beneficas  de las fundaciones Mommy 911 y el Hogar de la jovenes de paso  Acisjf .


Esta son las declaraciones de David Gutierrez de Noa Sushi & Robata a nuestra Directora Claudia Arregocés sobre el evento,








Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

Soledad lanza “Soledad Digital”, primera emisora institucional multiformato de la Región Caribe

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire