Fin de semana de buena cosecha para deportistas del Team Barranquilla


Equipo de BMX del Atlántico que se destaco a nivel Nacional e Internacional.

El Team Barranquilla, el programa que fortalece el nivel de competencia con apoyo directo del Distrito, mostró nuevamente sus frutos este fin de semana con medallas y triunfos que conquistaron ocho deportistas de diferentes categorías, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad en diversas disciplinas y en varios escenarios a nivel nacional e internacional.
 
En el US Open, el evento mundial más importante del ráquetbol, Andrés Gómez y Set Cubillos lograron celebrar en sus respectivas categorías. Gómez consiguió medalla de oro en ‘Mens +30 Open Individual’, mientras que Cubillos se colgó la presea de plata en ‘Mens -24 Open’.


Andres Gomez y Set Cubillos  del equipo de Raquetball 

 
Ambos raquetbolistas hicieron parte de la Selección Colombia de esa disciplina, que dejó una grata impresión ante sus rivales.
 
Entre tanto, el BMX del Atlántico se destacó a nivel nacional e internacional. A la medalla de bronce de Gabriela Bolle, integrante del Team Barranquilla, conseguida por equipos mixtos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se disputa en Argentina, se sumó la buena actuación de otros bicicrosistas en la X y XI Válida Nacional, desarrollada en la pista de Bureche, en Santa Marta.
 
Gabriella Bolle. 

Con dos oros se destacaron Sharid Fayad, en la categoría damas 13 años; Samuel Bonet, en novatos 11-12 años y Kevin Flórez, en novatos 13-14 años. Mientras que Abraham Barrios consiguió plata en la categoría novatos 7-8 años.
 
Las medallas siguieron de la mano de Melany Suárez, quien obtuvo dos bronces en damas 10 años, y Sofía Arrieta, con otro bronce en damas 11 años. Todos estos deportistas son integrantes del Team Barranquilla en la categoría reserva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer