TITANES DE BARRANQUILLA ESTÁ LISTO Y CONCENTRADO EN LA TERCERA SERIE DE LA LIGA DE BALONCESTO PROFESIONAL COLOMBIANO




. El equipo Titanes de Barranquilla espera a las 5 de la tarde de este sábado para medirse en el primer partido de la serie frente a Piratas de Bogotá, la tercera del torneo y la segunda en calidad de visitante.

El equipo barranquillero tendrá disponibles a 12 jugadores: Jerson Quintana, Soren Deluque; Moisés Parra; Enrique Deluque; Eduardo ‘Pichi’ Torres (CAP); Michel Sneed; Xavier Shaquele Roberson; Troy Jones; Juan David Vanegas; José Medina; Héctor Díaz y Luis Blandón.
El quinteto inicialista, según confirmó el cuerpo técnico, estará conformado por Michael Sneed, con el número 7; Troy Jones, con el 33; Xavier Shaquele  Roberson, con el 23; Jesús  Medina, con el 5 y Eduardo ‘El pichy’ Torres; con el 12.



A disfrutar de la serie
Titanes de Barranquilla, en su afán por acercarse más a la afición, fijó que la serie de dos partidos, este sábado y domingo, tendrá un costo de 20 mil pesos por persona. Juego por individual tendrá un costo de 15 mil pesos por persona. Niños entran gratis y el show de medio tiempo estará a cargo de Óscar Prince.
Sobre Titanes de Barranquilla
Titanes de Barranquilla, es el equipo profesional de baloncesto con el que la capital del Atlántico reaparece, luego de 15 años, sin hacer parte de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.  

El equipo avanza primero en la conferencia oriental tras conseguir tres victorias en cuatro partidos, una frente a Warriors de San Andrés, en el debut como local y dos de visitante ante Patriotas de Tunja. El quinteto liderado por Tomás Díaz, se prepara con todo para un nuevo reto: la serie que se jugará este fin de semana en el Coliseo Elías Chegwin contra Piratas de Bogotá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer