Se Prendio la Cambamberia de Carolina Segebre

La realeza  del carnaval de Barranquilla 2109 Su majestad Carolina Segebre nuestro rey momo Freddy cervantes  los reyes infantiles  Cesar Andres de la hoz y Liliana Sofia Chacón junto al Secretario de Cultura del distrito Juan Jaramillo, la directora de carnaval S.A Carla Celia  y los artistas Juan Piña, Alvaro Ricardo, El Fantasma y Pedro tapia "Driper" de Cumbia Caribe en el lanzamiento oficial de la programación oficial del Carnaval 2019.

Faltando 132 dias y  8 horas  se hizo en el hotel MOVICH BURO 51 el lanzamiento oficial de la programación para el Carnaval 2019.

En el 2019 el carnaval será demasiado especial ya que se celebran los 50 años del Festival de Orquesta, además la celebración de los 100 años del natalicio de la novia de barranquilla Esthercita Forero y tambien estamos de quinceañero por que se conmemoran los 15 años de la Declaratoria de Patrimo inmaterial de la humanidad por parte de la Unesco al Carnaval de Barranquilla.

Es por eso que su soberana Carolina Segebre declara que su carnaval es para que los baile todo el mundo.


La Reina del Carnaval, el Rey momo y los Reyes Infantiles del carnaval de los niños integran la corte de honor que preside la Fiesta.



La cita era a las 9:00 en el segundo piso del hotel Movich buro 51, esperábamos con ansias lo que traería de nuevo el próximo Carnaval y se viene cosas bien bacanas,  y como lo dice nuestra soberana carolina Segebre pura cambambería fue asi como los maestro de ceremonia Juancho en medias perdón Juan Jaramillo Director de la secretaría de Cultura y patrimonio del distrito y la gerente de carnaval S.A Carla Celia  tomaron los micrófonos para hacer la presentación.

La primera entrada la hicieron los reyes infantiles Isabella Chacón y Cesar de la Hoz quienes entraron al son de una cumbia y se robaron todos los aplausos de los asistentes.
El segundo en hacer su presentación fue el rey momo 2019 Freddy Cervantes Director de las Letinas animas blancas de Rebolo.
Con una gran algarabía se dio inicio al lanzamiento oficial de la programa oficial del carnaval 2019; que se realizara del 2 al 5 marzo y esta vez   los carnavales del 2019 estarán buenisimos ya que celebramos los 50 años del festival de orquesta los 15 años de haber sido declarado  Patrimonio inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco y los 100 años  del natalicio de la eterna novia de Barranquilla Esthercita Forero.


Los dejamos con la invitación hecha por nuestra soberana y los reyes infantiles 











Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer